Rampas portátiles, plegables y retráctiles para transporte de personas con discapacidad
F-TRAN RAMPAS PORTÁTILES
La gama F-Tran ha cambiado el panorama de las rampas ligeras, están fabricadas completamente en aluminio, con una superficie especialmente muy resistentes a pesar de su bajo peso, proporciona una adherencia excepcional, también están dotadas de cómodas asas para su fácil manejo, cumpliendo así los más altos estándares del mercado.
Disponibles en versión fija y telescópica, desde 1,5 mts hasta 3,00 mts. y capaces de resistir desde 200kg/par hasta 300kg/par.
RAMPA RETRÁCTIL
La rampa retráctil RT2 se integra perfectamente al diseño del coche. Sin la persona con discapacidad a bordo, la rampa permite mantener invariados los asientos originales – 2 delanteros y 3 posteriores inclusive la visión trasera se mantiene igual, así como el espacio en el maletero.
Cuando la persona con discapacidad se encuentra a bordo, nuestra solución permite el uso de 3 plazas, más la persona en silla de ruedas, cuyo acceso y posicionamiento son sencillos y totalmente seguros.
Esta solución personalizada proporciona la máxima visibilidad al pasajero en silla de ruedas, gracias al alto techo con cristales. Ofrece la máxima seguridad a través de un sistema de Unwin de anclaje de la silla en 4 puntos, además del cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero con discapacidad. Es muy fácil de sacar y guardar.
RAMPA PLEGABLE
Las rampas Movia están construidas íntegramente en aluminio y sin soldaduras. Su rasgo distintivo es la superficie “punzada”, lo que las hace muy resistentes a pesar de su ligereza, y les proporciona una adherencia excepcional a prueba de agua, barro, etc. Las rampas Movia son plegables, gracias a un sistema de resortes, y los asideros cómodos facilitan su apertura y cierre. Dos luces en los lados indican la presencia de la rampa.
Equipo Prensa Portal Red Salud