La marca británica hace la invitación a cultivar el amor propio mediante el autocuidado corporal y capilar, regalándose un momento de felicidad desde la libertad de su casa.
Santiago, julio 2024.- En un mundo donde la piel se enfrenta a agresores ambientales constantes, The Body Shop, la destacada marca inglesa certificada por The Vegan Society, se posiciona como el aliado perfecto para el cuidado corporal. Con una propuesta que combina amor propio y sostenibilidad, invita a todos a disfrutar de momentos de felicidad desde la comodidad del hogar.
La piel, el órgano más grande del cuerpo, se expone diariamente a contaminantes ambientales y a variaciones climáticas, desde los rayos UV hasta las bajas temperaturas. En este contexto, la compañía británica presenta una gama de productos naturales diseñados para proporcionar una hidratación profunda y adaptarse a todo tipo de pieles.
Compromiso con la sostenibilidad y la ética
Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, todos los envases de los productos de The Body Shop son reciclados y reciclables, promoviendo una vida circular amigable con el planeta. Además, en su proceso de fabricación es cruetly free, es decir, más del 90% de los ingredientes son de origen natural.
Cuatro opciones de hidratación corporal
- Mantecas Corporales: disponibles en trece versiones, estas mantecas contienen un 96% de ingredientes naturales y están enriquecidas con karité, proporcionando ácidos grasos esenciales como la vitamina A y E. Son ideales para pieles normales, secas, muy secas, ultra secas y sensibles, entregando hidratación hasta por 96 horas.
- Lociones Corporales: perfectas para pieles sensibles o muy secas, estas lociones ofrecen hasta 72 horas de hidratación sin dejar sensación pegajosa, gracias a su acabado suave. Tienen hasta 92% de ingredientes naturales y de seguro uno de sus ocho formatos te encantará para cuidar tu piel, ya sea normal, sensible o muy seca.
- Yogures Corporales: para aquellos que buscan una rápida absorción, los yogures corporales entregan una hidratación de 48 horas y se pueden aplicar incluso sobre la piel húmeda. Este formato tiene siete riquísimas opciones con 92% de ingredientes de origen natural que incluyen transversalmente leche de almendras con vitaminas esenciales.
- Aceites Corporales: con tres variantes – Moringa, Oliva y Argán – estos aceites incluyen el popular aceite de oliva ecológico ideal para pieles secas, dejando la piel radiante y brillante. Además, son aptos para uso capilar e incluyen un 98% de ingredientes naturales.
Cuidado capilar completo
Reconociendo que el cabello también necesita nutrición e hidratación, The Body Shop ofrece productos capilares elaborados con proteína de seda vegana, diseñada para reparar el cabello desde su interior. Las líneas incluyen:
- Jengibre: ideal para combatir la caspa.
- Árbol de Té: perfecto para cueros cabelludos grasos.
- Moringa: para dar brillo a cabellos opacos.
- Banana: para cabellos secos y propensos al frizz.
- Karité: ideal para cabellos muy secos y con roturas.
- Aceite de Ricino Negro de Jamaica: especial para cabellos rizados.
Además, The Body Shop ofrece shampoos en barra, sustentables y perfectos para viajes, con versiones de Jengibre, Shea y Banana. Todos los productos de The Body Shop se encuentran en sus tiendas propias o comprando directamente en www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Mercado Libre, Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya.
About de The Body Shop
Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global y una compañía certificada como B Corp.™. The Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo al ofrecer productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable. Habiendo sido pioneros en la filosofía de que el negocio puede ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. The Body Shop opera alrededor de 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop es parte de Natura&Co, un grupo cosmético global, multi canal y multi marca que está comprometido con generar impacto económico, social y ambiental positivo.
Equipo Prensa Portal Red Salud