Es el mensaje que entrega vía Redes Sociales, la marca Dunkin’ y que presenta Dunskin’ Care, “la primera barra exfoliante elaborado con café 100% arábico. Creada para armonizar tu rutina de skincare”.

Toda una novedad en el mercado. “Nos gusta comenzar el día con un café que nos despierta, que nos hace sentir bien, pero ahora también nos puede ayudar a vernos bien”, señalan en la empresa. 

Hace unos años (2019), la marca dejó de llamarse Dunkin’ Donuts para pasar a ser solo Dunkin’ con lo cual daba las primeras señales de querer expandir sus fronteras en cuanto a la oferta de productos que ofrece, buscando posicionarse como el compañero ideal para las personas en movimiento.

“Se trata de una marca que busca ser el compañero fiel, ser una parte indispensable de la rutina matutina o diaria, funcionando como el ‘combustible’ rápido y confiable para seguir adelante (de ahí su antiguo eslogan «America Runs on Dunkin'»)”, dice Tomás Almuna de The Plan, agencia publicitaria detrás de la campaña.

En la agencia indican que la barra exfoliante elaborada con las propiedades del café 100% arábico, cumple funciones antioxidantes (haciendo que la piel se vea más iluminada), reafirmante (reduce ojeras y bolsas debajo de los párpados) y rehidratante (la cafeína es un rehidratante natural que ayuda a prevenir las marcas de expresión generadas por el cansancio).

The Plan, fundada por Tomás Almuna y Sebastien Leroux, es la agencia creadora de una de las  campañas más comentadas del año: CONOCE LA P*TA DONUT (con el comediante Juan Pablo López) que, de paso, acaba de otorgarle su primer Effie a esta novel agencia nacida este 2025, pero con líderes con más de 15 años de experiencia local e internacional. Esta campaña ganadora de un Effie la rompió en internet: 160 mil likes, 2.300.000 visualizaciones y 3.300 comentarios son lo que lograron en pocas semanas.

https://dunkin.cl/dunskincare/

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