El Grupo Eurofarma lanza EurON Pro, su apuesta por la profesionalización de los trabajadores de la salud

0
12
El Grupo Eurofarma lanza EurON Pro, su apuesta por la profesionalización de los trabajadores de la salud
Rodrigo Pereira

Una plataforma práctica, interactiva, de alto impacto y gratuita que llega para revolucionar la forma en que se accede al conocimiento para los trabajadores del sector salud de América y África.

SANTIAGO, Septiembre de 2025. – Grupo Eurofarma, la compañía farmacéutica, siempre comprometida con la salud y brindar herramientas de alto valor educativo dirigido a los trabajadores del sector salud de América y África, donde el grupo hoy tiene presencia, lanzó EuronPro.

EurON Pro es una plataforma diseñada para acompañar a los trabajadores del sector salud en cada etapa de su desarrollo, así como brindarles apoyo práctico, interactivo y de alto impacto en la labor diaria de médicos, profesionales de la salud y farmacia de América y África.

En esta plataforma los profesionales de la salud encontrarán cursos actualizados, artículos científicos, revistas especializadas, webinars en vivo, entre otros. Asimismo, facilita el acceso a herramientas digitales esenciales para los profesionales del sector salud, de la mano de la tecnología de una manera accesible. En ella podrán encontrar recursos como:

  • Anatomía en 3D: una herramienta interactiva que permite a los profesionales de la salud visualizar, estudiar y comprender la anatomía de forma dinámica, precisa y detallada.  Gracias a su tecnología avanzada podrá explorar el cuerpo humano en 3D, con visualización detallada, interacción completa, y uso educativo para estudio o presentaciones clínicas.

  • Biblioteca Digital: reúne artículos científicos, guías clínicas, revistas especializadas y materiales de referencia de alto nivel seleccionados y podrán acceder desde cualquier lugar a los contenidos más actualizados de prestigiosas publicaciones a nivel mundial.
     
  • 5 Minute Consult; es una herramienta diseñada para brindar respuesta agiles y confiables en el punto de atención, donde podrá acceder rápidamente a información clínica confiable y organizada por especialidad, síntomas o patologías.  Además, permite consultar diagnósticos, tratamientos y guías desde cualquier dispositivo, facilitando decisiones médicas rápidas y fundamentales.
  • Paciente 360°: es una aplicación interactiva que permite abordar los principales perfiles de pacientes desde una perspectiva clínica integral.  También, podrá explorar casos clínicos, organizados por tipo de pacientes, patologías y etapas del tratamiento. 

“El uso de plataformas digitales se ha vuelto fundamental para la práctica médica, ya que permite un acceso ágil a contenidos científicos actualizados, artículos clínicos relevantes y recursos innovadores, como modelos de anatomía en 3D que facilitan la comunicación con los pacientes. Además de apoyar el aprendizaje continuo, estas soluciones contribuyen a una medicina más eficiente y centrada en el paciente”, comenta Rodrigo Pereira, director de Emprendimiento & Digital.

Si las personas desean saber más, pueden hacerlo ingresando gratis a www.euronpro.com/es y siguiendo la herramienta en Instagram: @euronpro.es

Acerca del Grupo Eurofarma

Fundada en 1972, Eurofarma opera en el sector de la salud, produciendo y comercializando productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas. Enfocada en generar valor compartido, abarca los principales segmentos farmacéuticos, como prescripción, OTC y cuidado personal, genéricos, hospitalario, oncología y salud animal, además de prestar servicios de producción a terceros. Con una amplia cobertura de clases terapéuticas, su cartera comprende más de 4.000 SKUs, que cubren las principales especialidades médicas. Líder en prescripciones médicas en Brasil, donde es líder en genéricos, Eurofarma está presente en 24 países, con cobertura total en América Latina y operaciones en EE.UU. y África. 

Cuenta con 13.300 colaboradores y 11 fábricas, con una producción total de 600 millones de unidades en 2024. En el mismo año, invirtió más de R$ 800 millones en proyectos de innovación y alcanzó ingresos netos por un total de R$ 11 mil millones.  

Eurofarma en redes sociales
Facebook: @eurofarma | LinkedIn: @eurofarma
Instagram: @eurofarma_latam | Youtube: @eurofarmalab

Google News Portal Red Salud

Síguenos Google Noticias 
Equipo Prensa
Portal Red Salud