Forbes reconoce a Garmin como una de las marcas con mayor impacto social

0
318
Forbes reconoce a Garmin como una de las marcas con mayor impacto social

 

Garmin, el reconocido proveedor líder en navegación, ha sido distinguida en la lista de las 300 marcas con mayor impacto social a nivel mundial, según Forbes. En el reciente ranking publicado por la prestigiosa revista, la compañía se posicionó en el lugar 67, y ocupa el octavo puesto específicamente de las empresas tecnológicas que obtienen este reconocimiento.

La evaluación realizada en colaboración con HundredX se basó en cuatro categorías fundamentales: valores generales de marca y confianza, posturas sociales, sostenibilidad y apoyo comunitario. Con un sólido compromiso en estas áreas, Garmin ha demostrado ser una empresa líder en responsabilidad social y en la implementación de iniciativas medioambientales.

Además, la compañía ha consolidado su posición como una de las principales empresas a nivel global. Forbes también la incluyó en su lista de las 2.000 organizaciones más grandes del mundo, ocupando el lugar 1.349. Este logro demuestra la solidez y relevancia de Garmin en el mercado empresarial.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here