Indo sobre el fin de Una Buena Promo

Indo sobre el fin de Una Buena Promo
  • Gracias a la promoción las organizaciones no solo ganaron los fondos para realizar sus proyectos, sino también pudieron visibilizar la importante labor que realizan día a día y aumentar sus voluntarios y seguidores en redes sociales.

 

Con una exitosa convocatoria culminó Una Buena Promo de NESCAFÉ, que repartió más de $200 millones entre sus consumidores y las fundaciones participantes. Más de 250 mil personas se inscribieron no solo para ganar un premio, sino para apoyar a las iniciativas de impacto social presentes en la campaña, la que se inserta dentro de Crea tu Mundo, una plataforma marcaria para relacionarse y trabajar de manera colaborativa con organizaciones que están generando un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta.

“Lo bueno se repite y por eso quisimos hacer nuevamente Una Buena Promo, una campaña que no busca solo entregar dinero a los consumidores que participaron, sino también darles la posibilidad de que cada uno de ellos se convirtiera en un agente de cambio al apoyar uno de los dos proyectos sociales con cada inscripción en la promo.  Así, entre todos podemos generar un cambio positivo, dando vida al propósito de nuestra marca: Crea tu Mundo”, comentó Mónica Núñez, senior consumer marketing manager de NESCAFÉ.

Proyectos que ayudan a crear un mundo mejor

 

Sumergi2: “Inclusión a fondo”

 

Con más de 100 alumnos y 80 voluntarios activos, esta fundación tiene como misión acercar el buceo adaptado a personas con discapacidad. Gracias a esta campaña, personas con discapacidad podrán vivir la experiencia de bucear bajo el mar por primera vez.

 

“Participar en una buena promo fue una experiencia increíble con nosotros. No solo nos llenó de orgullo recibir el premio, sino que durante toda la campaña sentimos el apoyo y la energía de muchísima gente nueva. Vimos crecer nuestra comunidad en redes, llegaron más voluntarios con ganas de ayudar y recibimos más apoyo de parte de ellos para seguir adelante con nuestra misión. Esta iniciativa no solo nos dio visibilidad, sino que nos recordó que hay muchas personas dispuestas a sumar por una causa. gracias por hacerlo posible”, comentó Luz María Verdugo, directora ejecutiva de la fundación.

 

Odontoruteros: “Sonrisas en el Archipiélago”

 

Odontoruteros es una fundación cuya misión es llevar atención odontológica de calidad a lugares remotos y atender gratuitamente a personas de escasos recursos.

 

Con el apoyo de “Una Buena Promo” de NESCAFÉ, un equipo de odontólogos voluntarios llevará atención dental gratuita a las personas del archipiélago Juan Fernández, a través de su Clínica Rutera, llevarán tratamientos de coronas 3D.

“Para Odontoruteros participar en la promoción de NESCAFÉ fue mucho más que un premio: fue sentir el apoyo de miles de personas que creen en nuestra misión. Gracias a esta experiencia, más gente nos conoció, llegaron nuevos voluntarios y crecieron las redes de cariño y colaboración que nos permiten seguir llevando sonrisas a los rincones más apartados de Chile”, señaló Lorena Álamo, directora y fundadora de la fundación.

Google News Portal Red Salud

Síguenos Google Noticias 
Equipo Prensa
Portal Red Salud