Laboratorios SAVAL actualiza su imagen corporativa como parte de plan de crecimiento a nivel regional

0
246
Laboratorios SAVAL actualiza su imagen corporativa como parte de plan de crecimiento a nivel regional

Santiago, octubre. En un evento que convocó a distintas autoridades, profesionales del mundo de la salud, académicos y representantes de distintas organizaciones, Laboratorios SAVAL, empresa farmacéutica con más de 85 años de trayectoria, presentó la actualización de su imagen corporativa.

Durante la actividad, el encargado de dar a conocer la modernizada imagen de la compañía a los más de 400 asistentes fue el gerente general de Laboratorios SAVAL, Nicolás Donoso, quien comenzó sus palabras explicando que esta decisión respondía, entre otras cosas, a la importante presencia que estaba alcanzando el laboratorio en todo el continente. 

“Hoy tenemos una fuerte presencia en toda Latinoamérica con nuestras dos plantas y con un plan de crecimiento que nos invita a transformarnos de forma acelerada para estar bien preparados para el futuro. Esa evolución también debe reflejarse en nuestra imagen. Una que nos convoque y que tiña desde Centroamérica hasta el sur de Chile del mismo color, y refuerce el reconocimiento de SAVAL ante nuestros pacientes y de la comunidad”, explicó Donoso.

Por su parte, el presidente del Directorio, Alejandro Saval, también celebró este hito indicando que “con esta nueva imagen corporativa rendimos homenaje a nuestros más de 85 años de historia, periodo en el que hemos buscado estar junto a nuestros pacientes en cada etapa, para que puedan vivir plenamente. Además, refleja nuestra evolución y reafirma el compromiso constante de estar junto a las familias con calidad, acceso y eficiencia siempre”. 

Finalmente, Donoso comentó que esperan que esta renovada imagen pronto pueda llegar a los pacientes a través de los estuches de los distintos medicamentos del laboratorio, los cuales incluirán braille y un código QR que dirige al folleto para pacientes en una web de formato universal. Esto tiene como objetivo hacer la información más accesible para toda la comunidad, contribuyendo a ser un verdadero aporte y un aliado en el cuidado de la salud.

MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Denisse Faúndez, gerenta comercial de la compañía, señaló que esta nueva cara “apunta a ser reconocidos por ser un laboratorio con respaldo y solidez, que entrega confianza y seguridad, que es un aliado en el cuidado de la salud y que se preocupa por ser un aporte a la comunidad”.

Y agregó que la compañía ha estado trabajando en una serie de acciones que buscan estar más cerca de la ciudadanía y sus necesidades. De hecho, recientemente lanzó al mercado “Ki-CAB”, un nuevo medicamento innovador para tratar enfermedades gastrointestinales con tecnología de última generación de origen coreano. A ello se sumará una importante participación de Laboratorios SAVAL en la “Corrida Magik”, organizada por Fundación Nuestros Hijos, institución líder en favorecer el acceso a tratamientos contra el cáncer infantojuvenil, y que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here