Iniciativa de MILO muestra a destacados deportistas chilenos antes de transformarse en campeones

Iniciativa de MILO muestra a destacados deportistas chilenos antes de transformarse en campeones
  • A través de una novedosa implementación en vía pública, la empresa instaló carteles publicitarios en estaciones de Metro y en algunas de las principales avenidas de la capital donde se muestra a destacadas figuras del deporte nacional cuando eran niños.

Desde 1934 Milo ha sido parte de la vida de los jóvenes en el mundo y en Chile desde hace más de 80 años ha jugado un rol clave en el crecimiento y desarrollo de los deportistas nacionales, desde sus primeros pasos en sus respectivas disciplinas. Muchos de los más destacados atletas nacionales estuvieron acompañados por Milo, nutriéndose para superar límites y alcanzar sus sueños.

Es por esto que la marca presenta una novedosa campaña en la que muestra a destacadas figuras del deporte nacional cuando eran niños, una iniciativa que busca animar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños con energía y determinación y así fomentar la vida sana y los valores asociados al deporte, como el esfuerzo, compromiso y el respeto. Esto a través de una campaña en la que se puede apreciar el diálogo entre el deportista consagrado y el niño que alguna vez fue. 

Una de las protagonistas de esta campaña es la medallista de oro en los últimos Juegos Panamericanos, Martina Weil. La atleta, quien acaba de alcanzar el cuarto lugar en el Mundial de Atletismo, releva la importancia de estas instancias en las que se muestra el comienzo de los deportistas de alto rendimiento: “Hoy miro atrás y veo a esa niña que soñaba con llegar lejos. Y ahora miro adelante sabiendo que soy yo quien inspira a otras Martinas a creer que sí se puede. El camino vale cada paso, cada caída y cada nuevo desafío”, reflexiona la atleta.

Por su parte, el medallista de oro en el decatlón panamericano, Santiago Ford, reconoce la importancia de cultivar el esfuerzo y la pasión por el deporte desde pequeño. “Cuando era niño, aunque era de los más lentos, siempre creí que el esfuerzo traía resultados. Hoy con 27 años y más de la mitad de mi vida dedicada al atletismo, sé que la clave es seguir intentando y nunca perder la fe, porque la perseverancia siempre lleva a la victoria”, señala.

También forma parte de la campaña de Milo la destacada basquetbolista Bárbara Cousiño. Al pensar en sus inicios asegura: “Me he levantado y he aprendido que el verdadero crecimiento es tanto físico como mental y emocional. Hoy sé que mi historia puede inspirar a otros porque el camino no se recorre solo”. 

“El tour corridas Milo, que este año se realiza en tres ciudades y conmemora su 15° edición, y la recientemente anunciada Copa Milo de Tenis son ejemplos del apoyo al deporte nacional y la promoción que hacemos entre los niños como un ejemplo de vida y superación”, comenta Franco Margas, Consumer Marketing Manager de Milo, quien destaca que esta campaña se enmarca en ese compromiso y surge ya que “muchos de los grandes deportistas de nuestro país crecieron con Milo como su aliado y hoy son un ejemplo de inspiración para las próximas generaciones”.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here