Gildemeister y JAC renuevan su compromiso con la inclusión entregando nueva flota de automóviles a Teletón

0
13
Gildemeister y JAC renuevan su compromiso con la inclusión entregando nueva flota de automóviles a Teletón
  • La flota será utilizada en las activaciones de comunidades educativas que se movilizarán por todo Chile de cara al cierre de campaña el 28 y 29 de noviembre.

Santiago, 4 de septiembre de 2025.- A menos de dos meses de que se realice la 36ª edición de la Teletón, los próximos 28 y 29 de noviembre, JAC Chile firmó un acuerdo con la fundación para poner en movimiento la campaña promocional previa y las 27 horas del evento televisivo. Bajo el lema “Tu corazón es el corazón de la Teletón”, la marca automotriz se transforma en el auto oficial de la edición 2025 de la causa solidaria.

Con un acto simbólico realizado en la casa matriz de Gildemeister, su marca JAC oficializó la entrega de la nueva flota de vehículos que apoyará la labor de Teletón durante la campaña 2025 y a lo largo del año. Se trata de once automóviles -entre ellos las camionetas T9 y T8 Pro, el SUV JS8 Pro, y el reconocido auto urbano IGNITE 100% eléctrico- que serán utilizados en las activaciones de comunidades y organizaciones, principalmente en las rutas del canal educación, de cara al cierre de la cruzada solidaria el próximo 28 y 29 de noviembre.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones. Por parte de Gildemeister y JAC participaron Marcello Marchese, CEO de Gildemeister; Paula Sepúlveda, Gerente Corporativo de Negocios de Gildemeister; Karina Carvallo, Gerente de Negocio JAC; y Miguel Xun, director regional para JAC Sudamérica. En representación de Teletón asistieron María José Zaldívar, directora general, y Benjamín Díaz, director Comercial y de Marketing, además del niño embajador 2025, Alan García.

El evento contó con la animación del comediante y ex paciente de Teletón, Óscar Álvarez, y la presencia de los embajadores de JAC, el periodista Gustavo Huerta y el veterinario y comunicador, Sebastián Jiménez, quienes entregaron donaciones para la “Lucatón”, el habitual remate de objetos de famosos que se hace a lo largo del programa. Durante la ceremonia se presentó, además, el himno oficial de la campaña 2025, que interpreta la icónica baladista nacional, Myriam Hernández.

El encuentro culminó con la entrega simbólica de las llaves de la flota Teletón 2025, que permitirá reforzar la movilidad de los equipos y mejorar la logística en beneficio de niñas, niños y jóvenes en proceso de rehabilitación a lo largo del país. Con esta iniciativa, Gildemeister y JAC ratifican su compromiso con la inclusión y el apoyo permanente a la cruzada solidaria más importante de Chile: Teletón.

Durante los próximos 81 días, Teletón desplegará campañas y actividades que invitarán a todo Chile a unirse en un solo corazón. La meta por lograr el 28 y 29 de noviembre son los $40.502.617.946 recaudados en 2024, y demostrar, una vez más, que cuando Chile se une, no hay barrera imposible de superar.

Google News Portal Red Salud

Síguenos Google Noticias 
Equipo Prensa
Portal Red Salud